Por fin ha llegado el día que podemos abrir. La tienda de Shazzy ha llegado. Esperamos cumplir vuestras expectativas.

Después de un tiempo vendiendo en Ebay, llegó el momento de lanzar nuestra propia tienda online. Para seguir creciendo y consolidarnos como marca.

Así que vamos a presentarnos para los que no nos conozcáis.

Shazzy,  todo empieza con una bandeja

Pero no sólo eso. Como muchos emprendedores, todo empezó cuando queríamos tener mejor organizado el coche. Uno de los puntos negros de nuestro Kia era la consola de la bandeja central. Aquello era un pozo sin fondo, donde iban a parar poco a poco, todos los papeles y basura varia sin ningún sitio específico para ello.

Además siempre hemos pensado que la consola central es el lugar ideal para dejar objetos pequeños que necesitamos tener a mano, para poder cogerlos cuando salimos del coche. Pero este agujero negro no permite llevar este tipo de objetos, ya que al final es peor que un bolso grande sin bolsillos, un caos total de cosas mezcladas.

Cuando tienes que solucionar un problema de organización, siempre lo llevas en la cabeza, aunque sea inconscientemente. Así cuando descubrimos o nos fijamos en algo que nos puede ayudar a solucionar el problema, hay algo en nuestro cerebro que hace clic. En nuestro caso fue la impresión 3D.

De un juguete a una herramienta para fabricar un producto comercial

Comprar una impresora y empezar a hacer pruebas para divertirnos, y luego imaginar que podíamos encajar una bandeja a medida en ese espacio, fue el detonante de Shazzy.

El siguiente paso fue compartir en foros nuestro pequeño triunfo. Para después descubrir que muchas personas tenían el mismo problema y estaban interesadas en comprar nuestro diseño 3D de bandeja organizadora. Y aquí empezó la locura…

Después de vender las bandejas en varias plataformas, el siguiente paso natural ha sido crear nuestra propia tienda online. Así podemos controlar todos los aspectos del proceso de venta, hacer los descuentos cuando y cómo queramos, y también establecernos como una marca.

Y como estamos empezando nos gustaría que valorases y nos dieses tu opinión sobre la página y su funcionamiento. Queremos que tu experiencia sea 100% positiva.

Así que gracias por tu apoyo, esperamos que esta tienda y este blog te sean útiles, nosotros trabajaremos muy duro para ello.